Los Alvarado y el Negocio Traumado se retan para noviembre. 

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La Dinastía Alvarado con Máximo, Brazo de Oro, Brazo Cibernético y la Máscara fueron derrotados por el Negocio Traumado del Fresero junior, Demonio Infernal y los Traumas I y II, en el choque estelar de la cartelera presentada en la Arena Rey Bucanero, lo que al final provocó el reto de apuestas 4 contra 4, máscaras y cabelleras para el sábado 5 de noviembre. 

Ante la duda del réferi el Chino al no marcar foul sobre la Máscara o un foul fingido del Trauma, el otro Trauma sorprende a Máximo con un toque de espaldas y así se llevaban el triunfo los Negociantes. 

Capo del Norte, Capo del Sur, Pistolero Negro y Centauro cayeron frente a la Puerkiza Extrema de Pig Destroyer, Pig Destructor, Pig Desenterrador y Pig Decapitador, aprovechando su mayor tonelaje, con sendas planchas sobre el Pistolero Negro y Centauro, los consentidos de la afición se alzaban con el triunfo. 

Goya Kong y Miss Coral fueron derrotadas por la India Mazahua y Sexy Violeta en lo que fue la tercera lucha del programa, luego de un par de sentones, ambas técnicas cubrieron a Goya para la cuenta de tres. 

Gannicus y Charly Madrid fueron derrotados por Tackle y Lasser junior, luego que el Tackle se lanzó desde el esquinero con un mortal y le caía en plancha a Charly Madrid, y luego Lasser le aplicó el mismo castigo a Gannicus. 

Mosquetero y Águila Dorada no pudieron en la primera lucha con Ice Killer junior que saco del ring al Mosquetero y con un canadian destroyer se encargó de Águila Dorada, conquistando la primera victoria de la noche. 

Producto del impacto sobre la cabeza al momento del castigo, Águila Dorada tuvo que abandonar el ring en camilla y ser atendido por los servicios médicos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *