Lluvia a la final por el Campeonato Universal.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Lluvia se convirtió en la primera finalista por el Campeonato Universal de Amazonas del CMLL la noche de este viernes Espectacular de Arena México, esto tras imponerse en la primera eliminatoria a la chilena Stephanie Vaquer. 

En esta primera etapa las participantes fueron: Marcela, Lluvia, Vaquerita, Guerrera, Náutica, Amapola, Stephanie Vaquer, Dark Silueta, Avispa Dorada y Hera.

La primera etapa del torneo fue una batalla campal, las primeras en abandonar el ring conformaron el Grupo B: Vaquerita, Náutica, Avispa Dorada y Lluvia, las restantes del Grupo A: Amapola, Marcela, Guerrera, Hera y Stephanie Vaquer. Antes de dar inicio las eliminaciones, a tapatía Dark Silueta se lesionó de la rodilla y tuvo que abandonar la competencia en camilla.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera:

Hera a Náutica, Avispa Dorada a Guerrera, Lluvia a Amapola, Stephanie Vaquer a la Avispa Dorada, Marcela a Vaquerita, Lluvia a Hera y Lluvia a Marcela.

Por lo que en la Gran Final, Lluvia con una roca se encargaba de vencer a la chilena Stephanie Vaquer y así obtener el primer boleto.

Místico, Atlantis y Titán no pudieron con los nuevos campeones mundiales de tercias los Infernales con Euforia, Hechicero y Mephisto, en lo que fue la batalla semifinal de la noche, el lagunero rindió a Atlantis con su euforia especial y Mephisto se daba cuenta de Místico. 

Las Amazonas también se hicieron presentes en la segunda lucha, con Princesa Sugehit, Jarochita y Magnífica cayendo frente a Dalys, Reyna Isis y Metálica, luego que Isis dio cuenta de Jarochita con una plancha desde el esquinero y Metálica con un espaldazo se encargaba de la Magnífica. 

Las Pequeñas Estrellas protagonizaron la primera lucha: Último Dragoncito, Angelito y Pequeño Magia derrotaron al Pequeño Pierroth, Minos y Full Metal, de la mano del veterano Dragoncito al poner espaldas planas a Pierroth con una rana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *