Lizmark y Canek se retan máscara contra cabellera.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Canek junior, Doctor Karonte junior y el Hijo de Fishman no pudieron con el Hijo de Octagón, Lizmark junior y el Hijo de Máscara Sagrada, en lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera “Sagrada Herencia” que presentó la Escuela y Arena Rey Bucanero la noche de este sábado en Ecatepec, Estado de México.

El combate se definió con una desnucadora de Lizmark junior sobre Canek junior, lo que al final provocó el reto de máscara contra cabellera, ambos firmando ya la lucha, de la cual solo hace falta conocer la fecha.

Dentro de la batalla semifinal, el Huracán Ramírez junior junto a Ciclón Ramírez junior y el Nieto de Lizmark derrotaron a Zumbi, Troyano y Rey Diablo, esto gracias a la intervención de Gannicus que llegó para quitarle la toda a Troyano y dejarlo a modo para que lo pusiera espaldas planas Ciclón Ramírez junior.

Después que Gannicus le pedía la revancha a Troyano por el campeonato, también llegaba por sorpresa Ice Killer junior para golpear a ambos y pedir que sea un triangular por el campeonato.

Los Serial Killers con Necro Mastema y Sable King se unieron a Ice Killer junior para caer por descalificación frente a Gannicus, Eqqus y Sodom, cuando parecía que Gannicus derrotaba a Killer, sorpresivamente aparecía el Troyano para quitarle la máscara a Gannicus, situación que observo el réferi y aplicó el reglamento con justicia. 

El segundo combate de la noche en relevos sencillos, Kairos y el Hijo de Black Warrior se alzaron con el triunfo sobre Legendario junior y Fireman, después que el heredero de Jesús Toral le aplicará el nudo lagunero a Fireman y así le arrancó la rendición.

La primera lucha fue un mano a mano entre el Mimoso y Rayito, con victoria para el Rayito que tras ver cómo su rival fallaba un lance desde el esquinero y al caer quedaba sin aire, solo tuvo que cubrirlo para la cuenta de tres segundos y así llevarse la lucha.