Les vamos a partir la madre: Oráculo.

Foto: Especial.

(KSM) El luchador puertorriqueño Oráculo, no se guardo nada durante la conferencia de prensa que ofreció desde su tierra natal y donde aseguró que el 19 de agosto dentro del Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre, le van a partir la madre a los luchadores mexicanos, dando como un hecho que a partir de esa noche él será quien ponga las reglas.

“Yo vengo con experiencia, lo que se tiene que traer a este torneo, he estado junto a Matt Taven y los muchachos, mejor esta vez, tres hombres que han participado en este torneo, mi hermano Lince Dorado, traemos un hermano, Rocky Romero, Tiger Mask, este equipo le va a partir la madre a la patria mexicana, este equipo va a ser la cara nueva del Consejo mundial de la lucha libre, es el único objetivo que tenemos, ganar y ya, sacudirnos de la peste que tiene, los soberanos, titanes. Stuka, los voladores, el público ya está cansado de ellos, el público está cansado de ellos y nosotros estamos cansados de ellos”, advierte el luchador puertorriqueño.

Y asegura que “a los luchadores mexicanos lo que le espera esa noche papi, es pura candela, pura candela les espera, nosotros somos dos luchadores que tenemos muy bien puestos los cojones, yo sé dónde los tengo, pero no puedo decir de los mexicanos”.

Su único objetivo es salir con la victoria, “vamos a llegar con todos, nos da gusto los compañeros que vamos a enfrentar, algo que yo nunca perdí en la visión, fue que nos merecemos más, en este Grand Prix, vamos a llegar al Consejo Mundial a demostrar que nosotros no solo vamos a estar en un torneo, vamos a cambiar la cara del Consejo Mundial, nuestros compañeros tienen sus títulos, han ganado sus batallas, tienen sus títulos”.

Oráculo reitera qué si creen que es el mismo luchador de la vez pasada, están muy equivocados, “eso fueron los días antes del Covid, en el 2019 era un chamaco llegando a la catedral de la lucha libre, participando por primera vez, la fanaticada mexicana es única en el mundo, la felicidad es que llego otra vez, me quede con las ganas de porque el mundo entero cambio y se me fue el chance, se me fue la oportunidad de demostrarle a ustedes que este boricua es para recordarse”.

Y agrega, “este hombre es para que se te quede dentro de tu mente, en el 2022 regresamos una vez más, ahora sé lo que no hice en mi primera vez, esta vez sí lograre mis metas, no quiero trofeos, medallas aplausos, quiero el mejor tequila, quiero todo el dinero, estas súper estrellas van a llegar, van a declarar sus nombres, venimos por oro”.

El boricua reitera que no son solo palabras, “no va a ser una caminada por el parque, un cumpleaños feliz, qué si las palabras que salen de mi boca son suficientes para ganar el torneo, el fuego que ha vivido en mí, voy a regresar en esta oportunidad, en este chance, no son palabras es como me siento, es como pienso, vas a ver una persona totalmente diferente este 19 de agosto, esto no son solo palabras”.

“Los mexicanos tienen una sangre especial, son únicos, son guerreros, y por eso la rivalidad entre México y Puerto Rico ha durado tantos años”, concluyó.