Legendario le da el pase a la CDMX 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La Escuela de la Ciudad de México de la mano de Legendario se impuso a Emperador junior y la Escuela de la Comarca Lagunera, y con eso, lograron su pase a la Gran Final del Torneo de Escuelas 2024 del Consejo Mundial de Lucha Libre, evento estelar de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

Por la Escuela de la Ciudad de México participaron: Legendario, Forneo, Dragón de Fuego, Hunter, Alom y Astro Boy junior, mientras que por la Escuela de la Comarca Lagunera estuvieron: Infarto, Platino Kid, Viento Negro, Misterio Blanco, Misterio Negro y Emperador junior.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera, con el Dragón de Fuego, Infarto, Platino Kid, Misterio Blanco, Hunter, Alom, Misterio Negro, Astro Boy junior, Viento Negro y Forneo, hasta quedar solo un representante por equipo.

La última batalla de la Eliminatoria fue entre Emperador junior de la Comarca Lagunera y Legendario de la Ciudad de México, resultando ganador el capitalino. 

El combate semifinal fue un choque entre los Depredadores con Volador junior, Rugido y Max Star contra los Infernales de Averno, Mephisto y Euforia, resultando como ganadores los rudos después de atrapar a Volador junior y castigarlo entre los tres con una brutal desnucadora.

Las Amazonas se presentaron en la tercera lucha, Marcela y Skadi no no pudieron con los Diamantes del Desierto con Tessa Blanchard y Reyna Isis, luego que Tessa castigará con frontcracker a Skadi e Isis con plancha sobre Marcela, las rudas se quedaron con el triunfo.

Los Atrapasueños con Dulce Gardenia, Espíritu Negro y Rey Cometa derrotaron a los Indestructibles del Cholo, Apocalipsis y Disturbio, luego que Gardenia se llevó al Disturbio al toque de espaldas sujetándose de la primera cuerda y sin que se diera cuenta el Güero Noriega.

El primer compromiso de la noche fue una revancha en relevos increíbles de Pequeñas Estrellas, Acero y Pequeño Pierroth se llevaron la victoria por descalificación frente Angelito y Pequeño Olímpico, lo que al final desató retos de todos contra todos, máscaras contra máscaras.