Las Chicas Indomables por el campeonato mundial de parejas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La pareja más sólida del Consejo Mundial de Lucha libre, Lluvia y Jarochita, las llamadas “Chicas Indomables”, estarán buscando convertirse en las primeras campeonas mundiales de parejas femeniles en la historia del CMLL la noche de este sábado frente a Zeuxis y Stephanie Vaquer, dentro de la cartelera del 90 Aniversario.

“Contenta y muy emocionada porque otra vez toman en cuenta a las Chicas Indomables, ahorita estoy muy tranquila”, comentó Lluvia.

Ser parte de la máxima fiesta es un gran honor, “las cuatro Amazonas vamos a hacer historia en este festejo, agradecidas por ser tomadas en cuenta las Chicas Indomables para el 90 Aniversario, vamos a dar todo por esos campeonatos”.

La meta sería hacer un gran número de defensas con este nuevo campeonato, “ese sería el objetivo, hacer un gran número de defensas, darle el brillo que este campeonato se merece”.

Después de vivir muchos aniversarios como aficionada, ahora le toca hacerlo como protagonista, “contenta, agradecida con las oportunidades que nos están ofreciendo, y que nosotras estamos aprovechando”.

Para Jarochita es un momento especial por estar de nueva cuenta en la gran fiesta de la lucha libre, “muy contenta de estar otra vez en un aniversario, feliz y entusiasmada porque la gente sabe que las Chicas Indomables salimos a darlo todo”.

Este sábado se vivirá un momento muy especial, “van a ver una lucha de la cual van a salir chispas, ya conocen el nivel que tenemos las cuatro, en general todas las Amazonas, nosotras nos estamos concentrando con ellas y viceversa, y este sábado vamos a salir las Chicas Indomables con la mano en alto, vamos a ser las primeras campeonas mundiales de parejas, eso lo podemos asegurar y solamente invitar para que este sábado disfruten el 90 Aniversario, la gran fiesta del Consejo Mundial de Lucha Libre, y que nos vean ponernos esos campeonatos en la cintura”.

Dentro de sus planes estaba otra lucha de máscara contra máscara, pero no fue así, “sí pensé que iba a ser otra vez protagonista, que iba a llegar a una máscara contra máscara con Zeuxis, pero tranquilitos, vamos a poco a poco, vamos por ese campeonato que es de las Chicas Indomables” y agrega, “yo se lo dejo al público, un mano a mano para seguirnos conociendo”.

Con 13 defensas exitosas del campeonato nacional de parejas, “creo que si llegamos a ganar el campeonato mundial si vamos a extrañar el campeonato nacional, pero lo mismo que hicimos con el campeonato nacional lo vamos a hacer con el mundial”.