Las amazonas somos una fregonería: Metálica.

Fotos: Pablo Lozano.

Video de la Entrevista: https://youtu.be/joaKNaVrnyU

(KSM) La ex campeona nacional Metálica se prepara para lo que será su participación dentro del Torneo Increíble de parejas del CMLL este viernes en la Arena México, donde hará equipo junto al experimentada Marcela, con quien sostuvo hace poco un fuerte mano a mano, y ahora, serán equipo en busca de la gloria. Y de paso, demostrar arriba de un ring que las mujeres son una fregonería.

“Los tiempos van cambiando, los años van pasando, desgraciadamente aún se sigue viviendo el machismo, que por el hecho de ser mujer no creen que vamos a llegar a ser algo, que por el hecho de ser una madre no vas a sacar adelante a tus hijos, la verdad las mujeres somos una luchadoras, unas guerreras, no importan los comentarios, siempre va a existir el te pongo un pie y no quiero que seas más que nadie, estamos demostrando que las Amazonas somos una fregonería y que siempre vamos a dar de que hablar”, expuso la ruda.  

Por el momento no ha habido diálogo con Marcela, “el día viernes que nos encontremos todo puede pasar, se me puede olvidar que es mi compañera y la puedo traicionar, son muchísimas emociones, muchísimos nervios y la carga que tenemos, esperen sorpresas”.

Sobre lo que representa un torneo de este tipo “es algo muy emocionante que vamos a vivir este viernes, muy atractivo, sobre todo, que las Amazonas estén estelarizando de nuevo un viernes espectacular, da mucho de que hablar, sobre todo del trabajo que están haciendo las Amazonas, y también el apoyo que nos da Programación es algo bastante increíble, las oportunidades se están dando y las estamos aprovechando”.

Una situación como la pandemia vino a cambiar muchas cosas dentro del grupo de las Amazonas, “la pandemia nos ayudó a reflexionar y valorar muchas cosas, hoy llegamos más fuertes que nunca, porque nosotros lo que queríamos era el público, el público quería asistir a las arenas y eso es una inyección de ánimo para nosotros, es un plus para nosotros, nos da vida, llegamos con muchísimas ganas”.

Si bien este torneo es una gran alegría, también es una “responsabilidad muy fuerte que llevamos, de estelarizar un viernes, es algo impresionante, es algo importante, nos llena de bastante felicidad, si antes no se creía en las Amazonas, ahorita ya callamos muchísimas bocas, hemos dado luchas donde el público sale súper contento, ahí se desquitó el boleto del público, nos vamos a brindar al millón”.