La familia Andrade lanza reto a los Depredadores.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) A unas horas de presentarse en la Arena México, Andrade lanzó el reto a Volador junior y sus Depredadores para que se vean las caras la próxima semana en la lucha estelar, Andrade junto a su familia Espanto junior y Brillante junior contra Volador y dos de sus Depredadores, en la batalla súper estelar del viernes 22 de diciembre.

“Esta ocasión vengo acompañado de mi familia, de mi sangre, de la familia Andrade, Espanto junior y Brillante junior, y me gustaría verme las caras con mi amigo, compañero, rival, Volador junior, he visto y escuchado que Volador junior tiene un grupo de Depredadores o de alumnos. Volador junior, porque no escoges a dos de tus mejores alumnos, pero escógelos bien, porque la dinastía Andrade sabes quien es, escoge a los mejores y nos vemos las caras en el Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México”, mencionó Andrade vía un video.

Y agregó, “Volador y sus Depredadores, contra Andrade El Ídolo, Espanto junior y Brillante junior, nos vemos pronto”.   

Sobre este reto, Espanto junior comentó, “a eso venía, a que la familia estuviera junta en la Arena México, ya que el hijo pródigo regresa a casa”.

El mayor placer será luchar en familia, “para mí no es nuevo, ya me he enfrentado a sus muchachos, y va a ser un gusto que estemos la familia reunida, ahora si los Andrade juntos, han pasado muchas familias luchísticas por aquí, pero este momento se llama Andrade”.

Frente a los rumores de una posible fractura de la Ola Negra respondió, “ya lo saben, Brillante junior es de la dinastía Andrade, es mi sobrino, la Ola Negra sigue siendo la Ola Negra, para que no se confundan en redes sociales, pero este compromiso ahora con mi familia, tenemos que salir adelante”.

Por su parte, Brillante junior, mencionó que “muy feliz, que mi sueño era luchar junto a él, y muy feliz de que mi sueño se va a dar ese gran encuentro y con toda la dinastía (Espanto junior)”.

Luchar de la noche a la mañana de segundas luchas a la estelar no le inquieta al joven, “nos hemos estado preparando para esto prácticamente toda mi vida, yo creo que tenemos una ventaja sobre ellos, podrán ser sus alumnos, pero nosotros somos familia, tenemos la misma sangre corriendo por las venas, y arriba del cuadrilátero se los vamos a demostrar”.