Jarochita a la final contra Lluvia.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Jarochita se convirtió en la segunda finalista por el Campeonato Universal 2022 de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, esto tras vencer en la segunda eliminatoria a Dalys, en lo que fue el compromiso estelar de la función de Viernes de Arena México. El próximo viernes será la Gran Final entre las Chicas Indomables. 

Las participantes en esta Eliminatoria fueron: Jarochita, Princesa Sugehit, la Magnífica, Sexy Sol, Valkiria, Dalys, Reyna Isis, Metálica, Tiffany, Olympia y Seductora.

El primer paso fue realizar una batalla campal, donde las primeras cinco que salieron por encima de la tercera cuerda conformaron el Grupo B: Jarochia, Dalys, Tiffany, Metálica y Valkiria y las seis restantes el Grupo A:  Princesa Sugehit, Reyna Isis, Magnífica, Sexy Sol, Olympia y Seductora.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera:

Seductora a Valkiria, Tiffany a Olympia, Metálica a Seductora, Magnífica a Metálica, Jarochita a Magnífica, Reyna Isis a Tiffany, Sexy Sol eliminada por lesión, Jarochita a Princesa Sugehit y Dalys a Reyna Isis. 

Por el pase a la Gran Final se enfrentaron Jarochita y Dalys, quién sufrió de una triple patada jarocha en el rostro, lo que puso fin a la batalla.

La lucha semifinal en relevos increíbles con Último Guerrero, Volador junior y Gran Guerrero cayendo en dos al hilo y por descalificación frente al Mesías, Stuka junior y Soberano junior, luego que el boricua engaño al réferi fingiendo un foul. 

Como segunda lucha, Lluvia hace equipo con Marcela y la Avispa Dorada para derrotar a Amapola, Stephanie Vaquer y Hera, de la mano de la hija de Sangre Chicana al poner a Stephanie sobre las cuerdas y castigarla con patadas de canguro en el pecho, dando el triunfo a su equipo. 

La primera lucha fue con Suicida, Panterita del Ring junior y Astral derrotando al Disturbio, Inquisidor y Cholo, con una plancha de Panterita del Ring junior sobre Disturbio y los vuelos fuera del ring de parte de Astral y Suicida.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *