Ivelisse: la gente nos inyecta una energía enorme.

Foto: Especial

(KSM) La puertorriqueña Ivelisse se mostró muy emocionada de poder participar en un evento como el Grand Prix, el cual ha cobrado una gran relevancia y que el valor que le da el Consejo Mundial de Lucha Libre, los aficionados y la prensa al mismo, es algo que nunca ha vivido en otra parte del mundo, y que eso genera una energía enorme que la hace desear que ya llegue la hora de estar arriba del ring.

“saber que la audiencia esta tan interesada en el evento, eso se convierte en energía para nosotros, es como un toma y dame, es un extra de energía para nosotros, de querer dar más, de entregarte al máximo, saber que vas a estar en un evento que puede hacer historia, te da algo que te hace querer que ya llegue el día 28 de octubre, ya quiero estar ahí”, expresó.

Pisar por primera vez la Arena México la tiene “muy feliz y orgullosa, México ha sido una gran parte de mi carrera, llegar ahora a debutar en el CMLL me da mucha emoción”.

Aunque es extranjera, “siempre he tenido mucho apoyo de México, sobre todo en la temporada de Lucha Underground, emocionada”.

Ganar el Grand Prix sería una forma especial de festejar 20 años de carrera, “sería espectacular, y añadiendo a eso, es como plantar mi bandera, voy a cumplir 20 años en la lucha, sería como un logro más en mi trayectoria”.

Ser parte de un evento como este, le ayuda a cumplir su meta de dejar un legado en el deporte, “en mi carrera siempre ha sido mi meta, aportar a la lucha libre femenina, agradezco que le estén dando esa importancia a las mujeres”.

Enfrentar a rivales como las Amazonas será una gran prueba, pues solo ha enfrentado a Marcela y Alex Gracia, “me da mucha emoción, durante mi carrera me he esforzado para desenvolverme en muchos estilos, y voy contra personas muy desarrolladas”.

Ivelisse espera que la gente la reciba de buena manera luego de varios años de no luchar en nuestro país, “ha sido un buen tiempo de no estar en México, siempre siento bien fuerte el apoyo de México, en lo que sea, siempre estoy presente, yo creo que ellos van a estar emocionados de verme, aunque yo sea ruda, de tratar de llevarme la victoria”.