Inició la gira de Fantasticamania en Japón.

0

Fotos: CMLL.

(KSM) Las actividades de la gira de Fantasticamania 2024 comenzaron en territorio japonés, donde los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre y de la New Japan Pro Wrestling entraron en acción en la Arena Edion de Osaka, y donde Místico, Hiroshi Tanahashi y Máscara Dorada derrotaron en la lucha estrella al Último Guerrero, Stuka junior y Francesco Akira.

La lucha semifinal fue con Rocky Romero, Soberano junior y el Hechicero se alzaron con la victoria frente a Volador junior, Atlantis junior y el Templario, batalla que resultó ser muy desnivelada y con claro dominio de los rudos.

Dentro del compromiso especial se llevó a cabo un reconocimiento de parte de la New Japan para Okumura, quien a lado de Strong machine y Yoh se llevaron la victoria frente a Koqueshi Machine, Pegasso y Dark Panther.

Kamaitachi junto a los Ingobernables del Japón con Naito, Titán y Bushi no tuvieron grandes problemas para derrotar al equipo de Taguchi, Brillante junior, el Desperado y Stigma.

En una lucha en match relámpago con límite de 10 minutos, el mexicano Magnus y la leyenda nipona Tiger Mask buscaron la victoria de todas las formas posibles, sin embargo, el tiempo se agotó y la lucha terminó en empate.

En la primera lucha de la noche, Difunto y Douki hicieron un gran equipo y eso les ayudó para derrotar a Gedo y Bone Soldier junior

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *