Hombre Bala junior por la victoria en la Copa Independencia.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El gladiador experimentado Hombre Bala junior, tratará de echar mano de su mayor lona recorrida para poderse llevar el segundo boleto de la Gran Final de la Copa Independencia 2023 esta noche en la Arena México, donde junto con otros 11 luchadores, además de ganar la Eliminatoria estaría ganando su boleto a la función del 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Ya estamos listos, venimos con todo menos con miedo y a tratar de llevarnos esta lucha”, comentó el continuador de la dinastía Ortiz.  

Ser parte de un evento de este tipo es algo especial para un luchador de tanta experiencia, “yo creo que es una oportunidad muy importante, y agradecido por haber sido tomado en cuenta”.

Competir en esta clase de torneos ya es algo habitual para el Hombre Bala junior, “ya he tenido varios torneos de ese tipo como lo es la Gran Alternativa, la verdad es que no es de confiarse, hay que demostrar la calidad y el trabajo que se ha hecho todos estos meses y ese día cualquiera puede salir triunfador, pero si queremos irnos a esa gran fiesta”.

Para la final de esta noche le gustaría enfrentarse a Rugido o Crixus, “yo creo que hay grandes rivales, pero me gustaría enfrentar a algún Depredador como Rugido, o alguno de los nuevos como lo es Crixus, yo creo que sería de poder a poder, estamos más o menos de nivel”.

Junto con el Hombre Bala junior estarán participando Dulce Gardenia, Stigma, Dark Panther, Akuma, Max Star, Zandokan junior, Akuma, Rugido, Hijo del Villano III, Coyote, Star Black y Crixus.