Gran regreso del Terrible y los Ingobernables.

Foto: Pablo Lozano

(KSM) Atlantis junior, Blue Panther y el Valiente no pudieron con los Ingobernables del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja, en lo que fue el combate súper estelar de la función de Martes de Arena México. Los rudos volvieron a estar juntos luego de 7 meses de ausencia del Terrible debido a una lesión en la rodilla, y esta noche lucieron y se llevaron la victoria.

En la primera caída con una súper plancha del Terrible sobre Atlantis junior, los rudos tomaban la delantera. 

Para la intermedia los técnicos empataban de las acciones con el vuelo de Atlantis junior desde la pasarela y planchando a los tres rudos, el Valiente y Panther apoyaban el toque de espaldas y todo se definiría en la tercera caída.

La lucha llegaba a su final cuando Niebla Roja con una cruceta a las piernas y tirantes a los brazos se llevaba al toque se espaldas al maestro lagunero Blue Panther, y el Terrible con un castigo a la cabeza del Valiente le arrancaba la rendición.

Dentro de la lucha semifinal la Fuerza Tapatía con Esfinge, Star Black y Fugaz cayeron en dos al hilo frente a los Cancerberos del Infierno de Virus, Cancerbero y Luciferno, luego que Virus estrellaba de cara contra el ring a Fugaz y con un paquete total lo dejaba listo para la cuenta de las tres palmadas. 

El combate especial fue un match relámpago entre Panterita del Ring y el Rey Bucanero, con triunfo para Panterita a los 7:37 minutos gracias a una cazadora que dejó al rudo espaldas planas. 

La tercera lucha fue con la Fuerza Poblana de Stigma, Pegasso y Rey Samuray derrotaron a los Chacales de Okumura, Pólvora y el Coyote, gracias del Pegasso que con una rana y puente olímpico daba cuenta del capitán rudo el Coyote. 

Las Amazonas entraron en acción en la segunda lucha. Skadi, la Magnífica y Vaquerita derrotaron a la Metálica, Hera y Olympia, con un crotch de Skadi sobre Metálica, mientras que la joven Hera se iba en camilla por un golpe en el hombro izquierdo. 

El primer choque de la noche fue una lucha de Pequeñas Estrellas en relevos sencillos, Fantasy y Galaxy no pudieron con el Pequeño Pierroth y Full Metal, una mecedora de Pierroth para Fantasy y una roca de Full Metal para para Galaxy daban el triunfo a los rudos.