Ganan Volador junior y Dragón Rojo junior en dos al hilo

Foto: Pablo Lozano.

  • Hombre Bala junior reta mano a mano a Sangre Imperial para la siguiente semana. 
  • Los retos no paran entre Templario y Dragón Rojo junior, Volador junior y Ángel de Oro. 

(KSM) Volador junior y Dragón Rojo junior se llevaron la victoria a casa por la vía de la descalificación en dos caídas al hilo sobre el Ángel de Oro y Templario, en el compromiso principal de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha libre.

En la primera caída, Dragón Rojo junior con paquete y castigo a los brazos daba cuenta del Templario y Volador junior se encargaba del Ángel de Oro. 

El final de la noche llegaba cuando Volador junior bloquea una patada del Ángel de Oro y finge un foul, engañando al Güero Noriega y consiguiendo el triunfo en dos al hilo por la vía de la descalificación.

La lucha semifinal fue un duelo con mucho odio de por medio, Último Guerrero y Averno no pudieron definir a un ganador a lo largo de los diez minutos de combate, por lo que la batalla terminaba en empate y con retos de por medio, aceptando de palabra la lucha de cabellera contra cabellera. 

Dentro de la lucha especial, Blue Panther junior y Dark Panther fueron derrotados por Hijo del Villano III y Villano III junior, con una plancha y sentón la Dinastía Imperial se impuso a los herederos de Blue Panther. 

Guerrero Maya junior, Hombre Bala junior y el Audaz cayeron en la tercera lucha frente a Sangre Imperial, Zadokan junior y Difunto, mientras el Tigre Infante no observa las acciones, Sangre Imperial le quita la máscara al Hombre Bala junior y lo pone espaldas planas, dando el triunfo a los rudos. 

En la segunda lucha: Leono, Astral Oro junior se alzaban con la victoria sobre Enfermero junior y los Doctores Karonte I y II, luego que Leono eliminaba al Doctor Karonte I, Astral y Oro junior castigaban con planchas al Doctor Karonte II.

La primera lucha fue un choque de Micro Estrellas, los Micro Gemelos Diablo derrotaron a Chamuel y Mije, luego de poner a sus rivales recargados en los esquineros, los Gemelos los castigaban con rodillazos en el rostro, cuenta de los tres segundos y final de la lucha.