Gana la Pareja Mágica y Máscara Dorada 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Octagón, Atlantis y Máscara Dorada se quedaron con la victoria frente a Volador junior, Hechicero y Último Guerrero, en lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

Después de volar fuera del ring, la pareja mágica le dejaba el camino libre a Máscara Dorada para volar desde el esquinero con vuelta y media al frente y plancha sobre Volador junior, dando la victoria a su equipo.

Titán, segundo finalista por el Campeonato Universal.

Titán se convirtió en el segundo finalista por el Campeonato Universal luego de vencer al Templario, en lo que fue la Eliminatoria de los campeones mundiales.

Los participantes de esta Eliminatoria fueron: Gran Guerrero, Templario, Averno, Titán, Stigma, Bárbaro Cavernario, Terrible, Dragón Rojo junior, Ángel de Oro y Niebla Roja.

El primer paso fue una batalla campal y así formar dos grupos. En el Grupo A: Averno, Ángel de Oro, Dragón Rojo junior, Stigma y Bárbaro Cavernario, mientras que en el grupo B: Titán, Gran Guerrero, Terrible, Templario, Niebla Roja.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera:

Titán a Stigma, Niebla Roja al Dragón Rojo junior, Averno al Gran Guerrero, Ángel de Oro al Terrible, Templario a Averno, Bárbaro Cavernario a Niebla Roja, Templario a Bárbaro Cavernario y Titán al Ángel de Oro.

En la batalla decisiva, Titán se encargaba del Templario con unas lanzas en el pecho.

Como lucha especial se dio un match relámpago internacional, Flip Gordon de los Estados Unidos no pudo con Euforia de México, quién lo atrapó arriba del esquinero y lo líquido con una desnucadora, cuando el reloj marcaba 7:38 minutos.

En la segunda lucha. Blue Panther junior, Dark Panther e Hijo de Blue Panther cayeron frente al Hijo del Villano III, Hijo de Stuka junior y Villano III junior, luego que Dark Panther recibiera una plancha torpedo de Stuka y un mortal en reversa del Hijo del Villano III.

Las acciones dieron inicio con un match relámpago entre novatos, Legendario se puso a Forneo luego de atraparlo con las piernas en lo alto del esquinero y desde ahí azotarlo con la lona, culminando la batalla a los 9:19 minutos.