Full Metal no se tocará el corazón con nadie.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Al estar en juego su máscara por primera vez en la Arena México, el joven Full Metal advierte que el domingo 17 de julio dentro del torneo cibernético de Pequeñas Estrellas rudas, no importa quien tenga enfrente, la meta es salvar su máscara, sin importar que tenga que pasar por encima de su amigo Pequeño Pólvora.

“Mi idea es ser de los primeros en salir y no poner en riesgo mí máscara, quiero salir intacto de esta competencia”, advierte Full Metal.

En caso de terminar en la parte final “me gustaría mucho quedarme contra mí profesor, sería muy especial poderme enfrentar a mi profesor”.

Con pocos meses dentro de la Arena México “me cayó de sorpresa, espero demostrar porque estoy en las Pequeñas Estrellas y la calidad que tengo, en esta clase de torneos todo puede pasar”

Full Metal agradecer el ser considerado para el gran festejo, “es un sueño hecho realidad a unos meses de estar dentro del Consejo y ser considerado por estos eventos ya es un honor y ser parte de la historia”.

Al estar en juego su máscara, no hay consideración alguna, “voy a demostrar de que estoy hecho, no importa contra quien sea, pero si tengo que traicionar a mi hermano Pequeño Pólvora, con la pena, en ese enfrentamiento se va a acabar todo”.

A todos aquellos que desean ser luchadores les dice que “le echen ganas a sus sueños, va a costa trabajo, el poder buscar esa oportunidad, si la quieren, no se desesperen, poco a poco va a llegar el momento”.

Si no fuera por los veteranos, este momento no sería posible, “ser considerado para un gran Aniversario pensé que nunca iba a llegar en mí vida, pero hoy es una gran oportunidad, gracias a muchos de ellos es que hoy estamos aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: