Euforia y Stuka desconocen a Místico.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Stuka junior y Euforia derrotaron a Titán, Dragón Rojo junior y Niebla Roja, en lo que fue la lucha estelar de la cartelera del Martes de Arena México, combate que se llevó a cabo en el formato de relevos increíbles.  Aunque al final los rudos se fueron en contra del rey de plata y oro. 

Con unas estacas de Titán sobre Euforia y así se terminaba la primera caída. 

Poco tiempo después, Místico con su mística sobre Titán, hacía que se emparejaran las acciones. 

El final de la lucha llegaría cuando Stuka se lanzaba desde el esquinero con la plancha torpedo sobre Niebla Roja y Dragón Rojo junior, Euforia lo apoyaba en el toque de espaldas y era todo. 

Sin embargo, al momento del festejo, tanto Stuka junior como Euforia le reclamaron a Místico su poco apoyo durante la batalla, por lo que al final los laguneros lo golpearon y le arrancaron la máscara.

Los Atrapasueños con Rey Cometa y Espíritu Negro además del tapatío Esfinge, dieron cuenta del Felino, Hijo del Villano III y Felino junior con tres planchas y toque de espaldas, en lo que fue la lucha semifinal.  

El compromiso especial fue con la presencia de las Amazonas. Marcela junto a Lluvia y Jarochita vencieron s Stephanie Vaquer, Tiffany y Reyna Isis, con patadas de canguro de Lluvia en el rostro de Tiffany y puente olímpico con toque de espaldas de Jarochita a Reyna Isis. 

Dentro de la tercera lucha en match relámpago de técnicos, Capitán Suicida se impuso a Astral con unas lanzas en el pecho y toque de espaldas, logrando la victoria cuando el reloj marcaba 9:11.

Halcón Suriano junior, Oro junior y Cachorro se alzaron con la victoria sobre los rudos Nitro, Doctor Karonte I y Cholo, con un Halcón que se lanzaba desde el esquinero y en aire toma por la cabeza a Nitro y le aplica un DDT para dejarlo fuera de circulación. 

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas. Shockercito y Angelito no pudieron con la artillería de Mercurio y Pequeño Pierroth, quiénes con la chuntara y castigo al cuello pudieron fuera de combate a los técnicos.