Euforia y Soberano junior avanzan a la Final.

0

Foto: CMLL.

(KSM) Euforia y Soberano junior derrotaron a Volador junior y Flyer, consiguieron su pase a la Gran Final de la Copa Dinastías 2022 del Consejo Mundial de Lucha Libre, compromiso estelar de la cartelera del Viernes de Arena México. Su rival saldrá de la Eliminatoria que tendrá lugar el siguiente viernes.

Para esta primera etapa participaron Atlantis y Atlantis junior, Volador junior y Fugaz, Euforia y Soberano junior además de Rey Cometa y Espíritu Negro.

Luego de una batalla campal con 4 luchadores, así quedaron definidas las llaves de la ronda de Semifinales: Volador junior y Flyer eliminaban a los hermanos Rey Cometa y Espíritu Negro, mientras que Euforia y Soberano junior dejaban en el camino a Atlantis y Atlantis junior.

La Final de la primera etapa fue entre los laguneros y la Familia Real, resultando Euforia y Soberano junior en los primeros finalistas del torneo. 

Como batalla semifinal de la noche, Titán con Stuka junior y Bárbaro Cavernario fueron derrotados por Terrible, Negro Casas y Fugaz, en un compromiso en relevos increíbles. Al final de la batalla y pese a que Titán salió lesionado, el tapatío Fugaz tomo el micrófono para retar al Inmortal por el Campeonato Mundial de peso welter.

Volcano, Audaz y Suicida no pudieron con los rudos Cancerbero, Hijo del Villano III y Luciferno, en lo que fue la segunda lucha, luego que el Villano se lanzaba desde lo alto del esquinero y le caía con un sentón al Suicida, mientras que Luciferno con una quebradora de hombro despachaba al Audaz.

En la primera lucha, los estetas Valiente junior junto a Oro junior y Sangre Imperial se alzaban con la victoria sobre los rufianes Disturbio, Inquisidor y Grako, esto de la mano del hijo de Sangre Chicana que daba cuenta del Disturbio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *