Esfinge lanza reto de campeonato al Ángel de Oro. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior, Esfinge y el Valiente vencieron al Ángel de Oro, Yota y Niebla Roja, en lo que fue el combate súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre. Al final, el tapatío lanzo el reto por el campeonato nacional semicompleto para el siguiente martes. 

En la primera caída los rudos tomaban la ventaja con Niebla Roja llevándose al toque de espaldas a Volador junior. 

Para la intermedia los técnicos le pagaban a los rudos con la misma moneda, Esfinge sorprendiendo al Ángel de Oro con una rana y toque de espaldas.

El final de la lucha llegaba cuando Esfinge enredaba las piernas del Ángel de Oro y se lo llevaba al toque de espaldas con un puente olímpico. 

Dentro de la lucha semifinal, el maestro Blue Panther junto a Volcano y Star Black no pudieron con los Malditos, con el Sagrado y los Gemelos Diablo I y II, luego que los Gemelos con palanca al brazo derrotaban a Blue Panther y Star Black. 

El cuarto compromiso de la noche fue un mano a mano entre el oaxaqueño Audaz y el pequeño maestro Virus, con triunfo para el rudo, que le aplicaba una gori invertida y luego lo remataba con una desnucadora, poniendo fin a este combate. 

Los poblanos Stigma, Pegasso y Rey Samuray se alzaban con la victoria sobre Okumura, Coyote y Luciferno, luego que Stigma y Pegasso realizaban unas tijeras y se llevaban al toque de espaldas a Okumura y el Coyote. 

En el segundo compromiso de la noche entraron en acción las Amazonas. Con la Magnífica, la Guerrera y la Maligna cayendo frente a Tiffany, Olympia y Hera, con una llave de a caballo de Tiffany para la Maligna y un espaldazo de Metálica sobre la Magnífica.

Las acciones dieron inicio con un match relámpago de Pequeñas Estrellas, con el Pequeño Magia derrotando a Minos, esto tras aplicarle una desnucadora en el centro del ring, culminando la lucha cuando el reloj marcaba 8:15.