Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis, Negro Casas y Stuka junior consiguieron la victoria sobre el Terrible, Hijo del Villano III y Mephisto, en lo que fue la lucha súper estelar de la cartelera conmemorativa al Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, evento celebrado en la Arena México.

En la primera caída, Atlantis y Negro Casas le aplicaban la estrella a Mephisto y el Terrible, mientras Stuka junior con la huracarrana ponía espaldas planas al Hijo del Villano III. 

Para la segunda, el Terrible le aplicaba la de a caballo a Atlantis y el Hijo del Villano III lo pateaba en el rostro para así arrancarle la rendición. 

La lucha terminaba cuando Stuka junior tomaba por el cuello a Mephisto y lo hacia girar, para luego estrellarlo de nuca contra la lona, mientras que el Negro Casas con un candado a la cabeza y castigo a las piernas le arrancaba la rendición al Hijo del Villano III.

Los Atrapasueños de Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro fueron derrotados por Pólvora, Rey Bucanero y Felino junior, gracias a una desnucadora del Felino junior y Pólvora se encargaba de Gardenia. 

En la tercera lucha de Amazonas. Avispa Dorada, la Guerrera y la Magnífica derrotaron a Amapola, Metálica y Hera, con una palanca de la Guerrera sobre Amapola y la Magnífica dando cuenta de Metálica con una variante de la cavernaria. 

Valiente junior, Astral y Leono no pudieron con Raider, Inquisidor y Disturbio, luego del front cracker del Inquisidor sobre Leono y un spanish fly de Raider sobre el Valiente junior. 

Kaligua, Aéreo y Acero salieron con la mano en alto sobre Pequeño Violencia, Minos y Pequeño Pólvora, en lo que fue la primera lucha de Pequeñas Estrellas, luego de un codazo y doble plancha sobre el Pequeño Violencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *