Dragoncito por la cabellera de Mercurio.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Aunque serán 16 Pequeñas Estrellas dentro de una jaula la noche del 1 de enero en la Arena México, dentro de la función Sin Salida, el tapatío Último Dragoncito solo tiene en mente el choque directo contra el ex campeón de la categoría, el regiomontano Mercurio.

“Ahorita Mercurio esta dolido, le dolió la derrota, el haberle quitado su campeonato, pero sé que en estos momentos me esta viendo, Mercurio, espero que no me tengas miedo, no te vayas a rajar, prácticamente nos vemos el primero de enero a las 5 de la tarde en la majestuosa Arena México y voy por tu cabellera”, dijo el experimentado gladiador.

Aunque Full Metal se quiere meter al baile, la respuesta del tapatío es directa, “tranquilo chamaquito, todavía estas en pañales, mejor aprende a luchar, conmigo te topas con pared, y adiós mascarita”.

Después de perder la máscara recientemente, perder la cabellera no pasa por su cabeza, “al contrario, yo voy a salir avante en esta gran jaula de Sin Salida”.

Recientemente el Dragoncito le quitó el campeonato mundial a Mercurio, y desde ahí comenzaron los piques entre ambos, en busca de demostrar quien es el número de toda la división.