Difunto a mostrarse en plan grande en Japón.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El tapatío Difunto ya cuenta las horas para abordar el avión que lo lleve a Japón para vivir su primera Fantasticamania de su carrera deportiva, y con la misión de hacer un buen papel y cumplir con las expectativas tanto de los aficionados como de los directivos de la New Japan Pro Wrestling que confiaron en él.

“Contento y más que nada, emocionado porque llegue la fecha, de poder representar a mi país en país del sol naciente, y que mejor que representar al Consejo Mundial de Lucha Libre”, dijo el tapatío que ya radica en la Ciudad de México.

Dentro de sus planes personales, ya contempla la posibilidad de traer a su esposa es hijos a la capital del país para estar todos juntos.

Esto no sería posible sin el apoyo de toda su familia, “ya no regreso a Guadalajara, muchas gracias por el apoyo que me han brindado a lo largo de este año que vine a buscar la oportunidad a la Arena México, me han apoyado bastante mis hijos, mi esposa, mis padres, mis tíos, mis abuelos, toda la familia va incluida, no los voy a decepcionar, voy a demostrar porque Difunto va representar al Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Difunto será parte del pequeño grupo de luchadores que por primera vez estarán viajando de gira al Japón, junto con elementos como Brillante junior, Pegasso, Magnus y Máscara Dorada.