Día Mundial de Personas de Talla Baja.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Consejo Mundial de Lucha Libre estará celebrando la noche de este martes el Día Mundial de las Personas de Talla Baja, por lo que, tendrán una cartelera especial con la participación de las Pequeñas Estrellas en un torneo Cibernético, además de la presentación de las Micro Estrellas.

En el turno estelar de presenta el Negro Casas, Stuka junior y Valiente frente a los Infernales con Hechicero, Mephisto y Euforia.

La lucha semifinal será un torneo cibernético de Pequeñas Estrellas conmemorando el Día Mundial de Personas de Talla Baja y donde estarán participando Último Dragoncito, Pequeño Pierroth, Shockercito, Mercurio, Aéreo, Acero, Pequeño Olímpico, Kaligua, Fantasy, Pequeño Pólvora, Angelito, Minos, Pequeño magia y Pequeño Violencia.

Como segunda lucha, Blue Panther se une a Panterita del Ring y Dark Panther para hacerle frente a Rey Bucanero, Kraneo y Okumura.

Las acciones darán inicio con la lucha de las Micro Estrellas, con los Micro Gemelos Diablo y Micro Ángel contra Chamuel, Átomo y el Perico Sacaryas.

Venta de boletos en las taquillas de la Arena México y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *