Dark Silueta reaparece en Fantasticamania.

Foto: Pablo Lozano.

  • El próximo 7 de julio el CMLL realizará una Eliminatoria para encontrar una nueva campeona nacional.

(KSM) La gladiadora tapatía Dark Silueta anunció este miércoles que ya cuenta con el alta médica para poder regresar a los encordados, su retorno será el viernes 30 de junio en el marco de la primer Fantasticamania en la Ciudad de México, y lo hará junto a Zeuxis y Lluvia, además de una gira por Japón. Con respecto al campeonato nacional femenil, anunció que lo deja vacante.

“Tengo que entrar por la puerta grande, porque después de muchos años ya es mi casa”, señaló Dark Silueta.

Ser parte de la fiesta del Satánico fue un motivo para regresar en la mejor forma física y luchística, “es una meta que tenía en un principio, en cuanto supe de los festejos del profe (Satánico), como que fue más motivación para llevar bien y al pie de la letra mis rehabilitaciones o más allá, una motivación por la que seguía, y creo que se logró”.

Y será dando vida al concepto femenil de las Infernales junto a Zeuxis y Lluvia, “es un concepto que ya había muchos dimes y diretes, es una noche especial, una noche que lo amerita, pero sigue habiendo cuentas pendientes”.

Pero advierte que lo que paso con Zeuxis no se olvida, “pese a los años que hayan pasado, creo que fue alguien que me quito algo preciado en mi carrera, regresa y regresa al mismo bando que yo estoy, no va a ser fácil para ella estar en la misma esquina”.

Fueron más de 8 meses de estar fuera del ring, “la terapia la estuve llevando en Guadalajara, cuando venía a México también hacia mis espacios para terapia, se alargaron, al principio me decían tres meses, pero no contaban con la ruptura de cartílago, se tenia pensado que solo el ligamento cruzado estaba roto y la meniscoplastia, ya el 7 de octubre se rompió parte del cartílago, fue lo que alargó el proceso de recuperación”.

Apenas regresa al ring y tendrá una nueva gira por Japón, “esta este proyecto, que es viajar al lejano oriente, me voy lo que es todo el mes de agosto y septiembre, quiero estar en el mes de las Amazonas”.

Una de las decisiones que ha tomado es dejar vacante el campeonato nacional femenil, “por respeto a mis compañeras, por respeto al campeonato, sabemos que los campeonatos no son para estar guardados en una vitrina, en un principio dije que quería exponerlo la mayor cantidad de veces que pudiera, desgraciadamente no fue planeada la lesión muchos han preguntado eso de porque no lo deja, no había tenido la oportunidad de venir (a la Ciudad de México) y decirlo bien, que renunciaba al campeonato, ahorita es momento ya”.