Cayeron los Bárbaros en la estelar de la Arena México.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior, Titán y Flip Gordon se fueron con el puño en alto tras derrotar a los Bárbaros del Bárbaro Cavernario, Terrible y Dragón Rojo junior, en lo que fue el combate súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera caída los rudos atacaban al tres por uno, no tardaron mucho en tomar la delantera.

Para la segunda era Volador junior quien sorprendía al Dragón Rojo junior al atraparlo por las piernas y ponerlo espaldas planas para empatar las acciones.

La lucha llegaba a su final cuando Titán volaba desde el esquinero y le aplicaba estacas al Dragón Rojo junior y Flip Gordon con plancha daba cuenta del Terrible.

La lucha semifinal fue un mano a mano, entre el joven Neón y el Depredador, Rugido, con triunfo para el científico después de apoyarse en el esquinero y caer en plancha sobre Rugido, logrando así salir con la mano en alto.

Los Divinos Laguneros con Blue Panther junior, Dark Panther e Hijo de Blue Panther se quedaron con la victoria en la batalla especial frente al Felino, Coyote y Felino junior, cuando el joven Panther derrotaba al Felino con la palanca lagunera.

Max Star, Hombre Bala junior y el Audaz fueron derrotados en la tercera lucha por Difunto, Crixus y Pólvora, con una desnucadora de Crixus sobre Max Star y Difunto dando cuenta del Audaz con un espaldazo desde el esquinero.

La segunda lucha fue con las Amazonas, Valkyria y Metálica cayendo a manos de Hera y Olympia, con un sentón de Olympia sobre Valkyria y Hera con un codazo en el pecho de Metálica.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas. Último Dragoncito y Angelito se llevaron el triunfo por descalificación frente al Pequeño Olímpico y Full Metal, después que Olímpico le quitó la máscara al Angelito ante la mirada del réferi Adolfo González.