Cae la cabellera de Disturbio en Sin Salida.

Foto: Pablo lozano.

  • Debido a que dio positivo a Covid-19, el rudo Pólvora no pudo participar en la jaula.

(KSM) El rudo Disturbio resultó ser el gran perdedor de la función Sin Salida que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre la tarde de este 1 de enero del 2022 en la Arena México, primer magno evento del nuevo año y donde el ganador fue el exótico Dulce Gardenia.

Dentro de la lucha intervinieron: Okumura, Dulce Gardenia, Nitro, Audaz, Disturbio, Pegasso, Stigma, Sangre Imperial, Espíritu Negro, Akuma y Coyote.

Luego de los tres minutos de espera para poder abandonar la jaula, el orden de las salidas fue el siguiente: Coyote, Akuma, Espíritu Negro, Sangre Imperial, Okumura, Audaz, Stigma y Pegasso, el último en salir fue Nitro.

Por lo que el choque final a una caída, cabellera contra cabellera fue entre Disturbio y Dulce Gardenia, con triunfo del exótico Dulce Gardenia con una cruceta a las piernas y castigo a los brazos.

Místico, Titán y Soberano junior se llevaron la victoria en la tercera lucha luego de derrotar al Gran Guerrero, Negro Casas y Atlantis junior, una batalla que se definió por medio de Místico que le aplicó el helicóptero al Guerrero y con eso le da el triunfo a los técnicos, mientras que se enfrascaban en un duelo personal Atlantis junior y el Soberano junior.

Princesa Sugehit retuvo el Campeonato Mundial Femenil.

Princesa Sugehit tuvo que emplearse a fondo para aguantar los embates de la Jarochita que sacó lo mejor de su repertorio para intentar llevarse la corona, como el súplex con puente olímpico y candado al cuello o su tradicional patada al rostro, sin embargo, la regiomontana con un crotch y toque de espaldas logró romper con la resistencia de la retadora y llevarse la victoria.

Para la segunda lucha, el Guerrero Maya junior, Rey Cometa y Dark Panther derrotaban a los rudos Virus, Cancerbero y Enfermero junior con un gran trabajo del Guerrero Maya que preparaba la escena para que Dark Panther diera cuenta del Enfermero junior con plancha sobre el Enfermero junior y luego con patadas en cascada desde el esquinero sobre el rostro de Cancerbero, dando el triunfo a su bando.

En la primera lucha en match relámpago, El Suicida y el Halcón Suriano junior no encontraron la llave del triunfo y pese a sus esfuerzos, se vieron sorprendidos por el reloj y el resultado fue de empate luego de los 10 minutos de combate, lo que dejos a ambos inconformes y con ganas de volverse a ver las caras.