Boricuas se imponen a leyendas. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis, Blue Panther y Panterita del Ring cayeron frente a Rocky Romero, el Sagrado y Oráculo, en lo que fue el compromiso súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre. De esta manera, los boricuas cierran su preparación rumbo a Homenaje a Dos Leyendas la noche de este viernes.

En la primera caída se adelantaban los rudos, con un medio cangrejo de Oráculo a Panterita del Ring y el Sagrado con doble palanca a los brazos derrotaban a Atlantis.

Para la intermedia, con una cazadora de Panterita del Ring sobre Rocky Romero se emparejaba las acciones. 

La lucha llegaba a su fin cuando Rocky atrapa con una palanca al brazo a Atlantis y Oráculo con una variante de rana ponía espaldas planas al maestro lagunero Blue Panther. 

La Fuerza Poblana se presentó en el combate semifinal. El Guerrero Maya junior, Pegasso y Stigma fueron superados por el Coyote, Pólvora y Okumura, unos rudos que con un triple cangrejo se encargaban de los poblanos. 

La batalla en match relámpago fue entre Fuego y Luciferno, con triunfo para el integrante de los Cancerberos del Infierno, luego de aplicarle una quebradora de hombro al oaxaqueño, quién no pudo incorporarse antes de la cuenta de los 3 segundos. 

Dentro de la tercera lucha vieron acción las Amazonas. La Magnífica, Vaquerita y la Guerrera no pudieron con Tiffany, Amapola y Olympia, luego que Amapola con doble castigo a los brazos rendía a la Magnífica y Tiffany con la de a caballo daba cuenta de la Guerrera.

La segunda lucha fue con la presentación de las Pequeñas Estrellas. Último Dragoncito, Shockercito y Galaxy derrotaron al Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Minos, con una huracarrana del Dragoncito sobre el Pequeño Pierroth, culminando así la lucha. 

En la primera batalla de Micro Estrella, el Micro Sagrado y los Micro Gemelos Diablo fueron vencidos por Chamuel, Átomo y Micro Ángel, luego que Chamuel y el Átomo se lanzaban sobre el Micro Sagrado el Gemelo Diablo I con par de espaldazos y el Micro Ángel con la gori especial sobre el Micro Gemelo Diablo II.