Arena Coliseo retira la reja del área de balcón.

Foto: CMLL

El conocido “Embudo de Perú 77” es el recinto más antiguo dedicado al deporte de la lucha libre. Una de sus principales características es que en sus funciones de todos los sábados a las 19:30 horas, se disfruta de una experiencia sin igual que combina la mejor lucha libre del mundo con un gran ambiente, ya que en sus butacas convive el público más diverso que te puedas imaginar, compuesto por aficionados conocedores (los de hueso colorado); vecinos de zonas aledañas, así como turistas nacionales y extranjeros de los más variados orígenes.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), desde el 2023 ha emprendido algunas modificaciones para mejorar la experiencia de los asistentes, primero cambió la escenografía de la entrada de luchadores para que su acceso al ring sea espectacular; recientemente quitó la malla perimetral que cubría las secciones de balcón, lo cual permite que la lucha libre del CMLL se disfrute de manera especial y sin obstáculos en este histórico recinto.

Este sábado 10 febrero la lucha estelar en la Arena Coliseo estará protagonizada por Atlantis «leyenda», Flip Gordon y Blue Panther «el maestro lagunero», teniendo como rivales a «la sonrisa de 24 kilates» Ángel de Oro, Gran Guerrero «el hermanito chulo» y Niebla Roja «el he-man lagunero».

Espectáculo que será precedido por un enfrentamiento de triple fortaleza donde los técnicos Star Black, Fugaz y El Valiente enfrentarán la rudeza sin escrúpulos del trípode maligno compuesto por “el hombre que no está gordo sino lleno de amor» Kráneo y Los Gemelos Diablo I y II.