Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Angelito campeón del torneo del Día Mundial de Personas de Talla Baja, dentro de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Los participantes fueron: Último Dragoncito, Pequeño Pierroth, Shockercito, Mercurio, Aéreo, Acero, Pequeño Olímpico, Kaligua, Fantasy, Pequeño Pólvora, Angelito, Minos, Pequeño magia y Pequeño Violencia.

Luego de una batalla campal los luchadores fueron saliendo por encima de la tercera cuerda, dando paso a la conformación de los dos bloques. En el Grupo A: Pequeño Pierroth, Fantasy, Pequeño Pólvora, Shockercito, Kaligua, Angelito y Acero, mientras que en el Grupo B: Pequeño Violencia, Último Dragoncito, Aéreo, Mercurio, Minos, Pequeño Magia y Pequeño Olímpico. 

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera: Aéreo elimina a Acero, Kaligua a Pequeño Magia, Dragoncito a Fantasy, Pequeño Pierroth a Aéreo, Pequeño Olímpico a Pequeño Pólvora, Shockercito a Minos, Kaligua fuera por lesión, Angelito a Pequeño Violencia, Dragoncito a Pequeño Pierroth, Shockercito a Mercurio, Dragoncito a Shockercito y Angelito a Pequeño Olímpico.

La batalla final fue entre Último Dragoncito y Angelito, con victoria de Angelito con una rosa y quebrada sobre el veterano Dragoncito. 

Negro Casas, Stuka junior y Valiente cayeron frente a los Infernales con Hechicero, Mephisto y Euforia en la lucha súper estrella, una plancha de Euforia sobre Stuka junior le puso final a la lucha.

Como segunda lucha, Blue Panther se une a Panterita del Ring y Dark Panther no pudieron con Rey Bucanero, Kraneo y Okumura, debido a una lesión de Blue Panther al final de la primera caída, en la tercera, una súper plancha de Kraneo sobre Dark Panther y Panterita del Ring le puso fin a las acciones. 

Las acciones darán inicio con la lucha de las Micro Estrellas, con los Micro Gemelos Diablo y Micro Ángel derrotando a Chamuel, Átomo y el Perico Sacaryas, con un mortal desde el esquinero del Gemelo Diablo I sobre Chamuel, cuenta de tres y se terminaba la batalla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *