Ángel de Oro y Volador junior por las cabelleras.

Foto: Pablo Lozano.

  • Stephanie Vaquer y la Catalina hicieron historia al realizar el primer mano a mano entre gladiadoras chilenas en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

(KSM) Místico, Ángel de Oro y Templario perdieron en dos caídas al hilo frente a Volador junior, Dragón Rojo junior y Soberano junior, en lo que fue el combate súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México, combate pactado en relevos increíbles.

En la primera caída, Soberano junior le daba la ventaja a su equipo luego de lanzarse un mortal en reversa y caer en plancha sobre Místico. 

La lucha llegaba a su culminación luego que Volador junior evitaba el intento de foul de Ángel de Oro y lo terminaba con el backcraker y el Dragón Rojo junior con desnucadora daba cuenta del Templario. 

Al final del combate y luego de los retos de Templario y Dragón Rojo junior, se sumaron Ángel de Oro y Volador junior cabellera contra cabellera, asegurando que ellos están listos para firmar y de paso, amarrar la lucha estrella del 90 Aniversario.

Para la lucha semifinal, Blue Panther con el Valiente y Star junior se impusieron al Terrible, Niebla Roja y Bárbaro Cavernario, con una extraordinaria definición de Star junior sobre el Terrible, dejándolo de cabeza y con castigo a los brazos y piernas.

La batalla especial fue un match relámpago de Amazonas, una batalla entre chilenas, Stephanie Vaquer venció a su compatriota La Catalina cuando el reloj marcaba 8:18 minutos, esto tras aplicarle castigo a los brazos y utilizar sus piernas para castigar su cuello. 

Como tercer encuentro de la noche en relevos increíbles, el Hombre Bala junior, Misterioso junior y Fuego fueron derrotados por el Felino junior, Sangre Imperial y Espanto junior, luego que Sangre Imperial se llevaba del toque de espaldas al Hombre Bala junior y se apoyaba en la segunda cuerda 

Dentro de la segunda lucha, Eléctrico junto a Robin y Cachorro no pudieron con la nueva Ola Blanca del Enfermero junior y los Doctores Karonte I y II, con un codazo al pecho del Cachorro y quebradora de rodillas para Robine daban el triunfo a los rudos. 

Las acciones comenzaron con una batalla en relevos sencillos de Pequeñas Estrellas, Shockercito y Galaxy derrotaron al Pequeño Pierroth y Pequeño Violencia, con un Shockercito que logró poner espaldas a Pierroth con una cazadora.