Los Escobedo preparan un equipo muy fuerte.
Foto: Súper Copa Rosfrans
(KSM) Los hermanos Ulysses y Alain Escobedo del equipo Escobedo Bros, se alistan para presentar al equipo más fuerte de la categoría MexBike para la temporada 2026 de la Súper Copa Roshfrans, donde estarán buscando una vez más ser los campeones del motociclismo de velocidad.
“Somos un equipo muy profesional y ya comenzamos a trabajar con miras a este año, a nosotros se suman Gerardo Sámano, Arturo Hernández, Daniel Rubio y Mauro Castillo”, mencionó Ulysses.
Quien tiene claro lo complicado que será el camino al título, “puede pasar de todo. Son varias carreras, muchos puntos, creo que va a haber carreras seguidas, de momento, creo que me ayuda, porque cuanto más esté encima de la moto… cada fin de semana vamos encontrando cositas”.
Alain reiteró que el trabajo esta enfocado en volver a llevarse el título, “uno de los dos sería muy bueno porque entonces la corona se quedaría en casa”.
La meta es la misma de cada año, “el objetivo final esta temporada es luchar por el título y cómo dijo mi padre somos un equipo muy profesional, de allí la seguridad que tenemos de poder volver a ser campeones”.