Under Armour presenta a Córdova como su embajador.

0

Foto: Prensa Under Armour.

Alejandra García, Directora de Under Armour para México, anunció la llegada del mediocampista de los Tigres, Sebastián Córdova, como nuevo embajador de la marca para el territorio nacional y los Estados Unidos.

“Nos emociona enormemente sumar a Sebastián Córdova a la familia de Under Armour. Como atleta representa ese recambio generacional que estamos viviendo no solo en el campo de juego, si no en la industria deportiva. Juntos representamos la nueva generación del fútbol y la innovación en este apasionante deporte”, dijo García.

El jugador y seleccionado nacional comentó, “emocionado por trabajar con el equipo de Under Armour para hacer crecer el deporte del fútbol en Estados Unidos, representando a toda la fanaticada mexicana que vive en dicho país”.

Sobre esta distinción el elemento de los Tigres añadió, “ser nombrado embajador de Under Armour tanto para México como para Estados Unidos es un tremendo honor para mí, especialmente de cara al periodo tan emocionante que vive el fútbol en nuestro país”, afirmó Sebastián Córdova. ‘’Nos preparamos para importantes eventos futbolísticos en los próximos años, y contar con el respaldo de una marca tan innovadora, sólida y con una tecnología tan avanzada me llena de inmensa alegría”.

Previo al anuncio de su colaboración con la marca, el atleta hidrocálido ya ha estado disputando tanto partidos de la selección como de su club con el calzado Shadow Pro de Under Armour. Este calzado está diseñado para futbolistas como él, que traen velocidad y precisión al campo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *