Santos busca la revancha ante Atlas.

0

Foto: Club Santos Laguna femenil.

(KSM) Las Guerreras del Santos Laguna, luego de ser goleadas en casa a manos de las Tigres, buscan regresar a la senda del triunfo este sábado visitando al Atlas, al respecto, la defensora Priscila Padilla habló de la forma en cómo deben de pararse en el Estadio Jalisco y buscar los tres puntos, en el arranque de la jornada 10 del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX femenil.  

“Debemos de salir al campo con el ADN Guerrero, tenemos que luchar y trabajar para generarnos esa confianza que nos permita manejar el partido, tenemos que concluir de buena forma nuestras opciones al frente, es lo que nos ha faltado en los últimos encuentros”, señaló Padilla.

El equipo ya dejó en el pasado lo acontecido ante las Tigres, “desde que finalizó el partido contra Tigres cambiamos el chip, estamos conscientes de que tenemos que ir a Guadalajara por la victoria, porque los partidos que vienen son cruciales para nuestras aspiraciones a Liguilla; será muy importante sumar una buena cantidad de puntos”.

Pese a la goleada recibida en casa “rescataría la actitud del equipo más allá del resultado. Mostramos muy buen juego, por momentos fuimos muy superiores en posesión de balón y pienso que la garra fue la que nos mantuvo ahí, desafortunadamente el resultado no nos acompañó, pero estamos conscientes de que tenemos que seguir trabajando para sumar puntos”.

En el plano personal “para mí era importante afianzarme en el equipo, era uno de mis propósitos cuando llegué al Club, considero que mi trabajo y mi liderazgo ha sido lo que me ha mantenido en la cancha, debo seguir trabajando en eso que hemos mostrado en los anteriores encuentros, para que el Profesor Jorge Campos siga brindándome su confianza”.

Las Guerreras estarán visitando a las Rojinegras del Atlas al mediodía de este sábado en el Estadio Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *