Recuperar la confianza, la prioridad.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El atacante santista Diego Medina señaló que a lo largo de la semana una de las prioridades de Nacho Ambriz y su Cuerpo Técnico al frente del Santos Laguna ha sido trabajar en la recuperación de la confianza, y a partir de eso, empezar a construir un estilo y forma de juego que les permita empezar a sumar puntos y victorias.

“Nacho ha venido a aportar mucho, en su experiencia y su gran idea de juego, nosotros estamos en la disposición de aprender y mejorar nosotros”, apuntó Diego.

Quien explicó cuáles han sido las prioridades de Ambriz estos días, “más que nada regresarnos la confianza, la confianza de toca el balón, tener la posesión, es algo que ha remarcado mucho”.

Tres cosas muy puntuales que les ha pedido, “divertirnos otra vez con la pelota, tener el balón y proponiendo”.

Sin embargo, les espera una dura prueba el domingo visitando a los Pumas, “igual que todos los demás, como una final, vamos a ir a CU a conseguir los tres puntos, a retomar otra vez la victoria, y a eso vamos a ir a CU”.

Medina espera que el domingo ya se pueda ver parte del estilo de Nacho dentro del terreno de juego, “ha sido una semana muy completa, nos hemos enfocado mucho en tener la pelota, en presionar, en tener presión ante la pérdida, creo que ha sido una semana muy buena, nosotros nos hemos adaptado lo bastante para que el domingo lo pongamos a prueba”.