Raya2 y Pumas Tabasco se despiden con empate.

0

Foto: Raya2

(KSM) Los Raya2 de Monterrey y los Pumas Tabasco quedaron eliminados del certamen al empatar 2-2, en la jornada 17, el último compromiso de la fase regular del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX, juego celebrado la tarde de este martes en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León.

Una llegada por derecha genera una diagonal retrasada para Ángel David Sayago que recibe y de pierna derecha la manda a guardar frente a una portería sin guardián, y así llegaba el 1-0 de los regiomontanos al minuto 3 de acción.

Rafael Durán al minuto 27 se encargaba de marcar el gol del empate para los universitarios 1-1, José Ríos se la deja fuera del área a Durán que se perfila y con parte interna la pone pagada al poste izquierdo de Hernández que ni siquiera pudo reaccionar.

La oportunidad se le presentaba a los universitarios al 39 por medio de un tiro libre, el tiro libraba la barrera y se estrellaba en poste izquierdo de Hernández, en lo que pudo ser el segundo de los locales.

Mientras que los Raya2 también tocaban a la puerta con fuerza con un disparo de larga distancia que alcanzaba a tocar Bravo, eso hacia que la pelota pegara en el travesaño y se terminara fuera del terreno de juego.

La segunda mitad comenzaba con la llegada por izquierda y el intento de centro, la pelota sale rumbo a portería y en el fondo la atajada de Williams Bravo para evitar el segundo de los regios.

Los Pumas Tabasco marcaban el 2-1 luego de 66 minutos por medio de Omar Islas, tiro de esquina por izquierda al primer poste, la defensa trata de despejar al centro y el balón le queda de aire a Islas que la prende de zurda y la manda a guardar.

Omar Islas tuvo el tercero al 89 luego de un trazo largo al espacio, entra a área y busca cruzar a Hernández que aguanta y a dos manos logra evitar la anotación, manteniendo con vida a los regios.

Ángel Sayago recibía dentro del área por izquierda y mete un tiro cruzado que vence a Bravo para inflar las redes y así empatar el juego 2-2 luego de 95 minutos, empate que deja a ambos equipos fuera de la Liguilla.

Alineaciones.

Raya2: Fernando Hernández, Luis Sánchez, Edson Santos, Javier Casillas, Daniel Guillén, Ángel Zapata, Michell Rodríguez, Jacobo Reyes, Iván Tona, Pedro Ramírez y Ángel Sayago.

Pumas Tabasco: Williams Bravo, Diego Rosales, Stalin Valencia, Juan Aguayo, Abraham Freyfeld, Brian Figueroa, Edson Martínez, Omar Islas, Edgar Alaffita, José Ríos y Rafael Durán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *