Pumas y Celta de Vigo empatan bajo la lluvia.

0

Fotos: Imago 7 y Celta de Vigo.

(KSM) En un partido pasado por agua, los Pumas de la UNAM y el Celta de Vigo de España empataron 1-1 la noche de este miércoles, en partido amistoso celebrado en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. Diogo puso al frente a los universitarios, Iago Aspas se encargo de empatar el juego en los instantes finales del primer tiempo.  

Desde el minuto 3 los universitarios tocaban a la puerta con el centro al área por izquierda y palomita de Diogo dentro del área sobre la base del poste derecho de Rubén, el arquero del Celta reacciona y a dos manos rechazaba el peligro.

Diogo de Oliveira a los 21 minutos ponía al frente a los Pumas de la UNAM, cobro de falta desde el carril de la derecha al primer poste, Digo de levantaba y sacaba potente cabezazo al fondo de las redes, venciendo la reacción de Rubén, poniendo el marcador 1-0 a favor de los felinos.

Iago Aspas al minuto 45 se encargaba de empatar el partido, Solari llegaba por la banda de la derecha y mandaba centro al área donde Iago Aspas se levantaba y de cabeza la colocaba pegada al poste izquierdo de Julio González para emparejar el juego.

El arquero Iván Villar atajaba el disparo de Juan Dinenno al 71, trazo al área que baja el argentino con el pecho, dispara de media vuelta a la base del poste derecho y en el fondo Villar, el rebote lo intento aprovechar Salvio, pero saco tiro machucado que era despejado por la defensa.

Para el complemento ingresó Marco García, se metía al área por izquierda y al ver espacio sacaba disparo que pegaba en las redes por fuera y se salvaban los españoles del segundo luego de 51 minutos.

El partido llegaba a su recta final y Dinenno en dos ocasiones se quedaba con ganas de romper el empate, al 80 con un centro desde la izquierda y cabezazo que se iba por un lado del arco, un minuto más tarde, recibe dentro del área y de frente al marco, pero su disparo se iba por un costado.

La última del partido la tuvo Eduardo Salvio al 84, centro al área por izquierda y cabezazo del argentino que pasaba cerca del poste derecho de Villar, culminando el encuentro con un peleado empate 1-1.

Alineaciones.

Pumas: Julio González, Gerardo Galindo, Nicolás Freire, Pablo Bennevendo, Efraín Velarde, Leonel López, Higor Meritao, Carlos Gutiérrez, Eduardo Salvio, Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira.

Celta de Vigo: Rubén, Hugo Mallo, Carlos, Renato Tapia, Galán, Fran Beltrán, Gabri, Swedberg, Solari, Iago Aspas y Baeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *