Fotos: Imago 7.

(KSM) En un partido muy lejano a lo que debe ser un clásico, los Pumas de la UNAM y las Águilas del América empataron 0-0, en compromiso de la jornada 7 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este sábado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El inicio del partido lucia muy prometedor, apenas a los 2 minutos de juego se presentaba Juan Dinenno para meter punterazo dentro del área sobre la base del poste izquierdo de un Guillermo Ochoa que recostaba y lograba mandar la pelota a tiro de esquina.

Diez minutos más tarde se le presentaba su primera oportunidad al América en los pies de Diego Valdés, el ex santista trata de engañar a Talavera con un tiro sobre primer poste, en el fondo del arquero universitario a una mano mandaba la pelota por un lado.

Antes de llegar al descanso se le presentaba otra oportunidad a Juan Dinenno que desde fuera del área disparaba sobre el poste derecho de Ochoa que se lanzaba, el esférico abría, y se iba por un lado.

Con un cuarto de hora por jugarse, las Águilas encontraban un especio dentro del área por izquierda para patear a portería, Salvador Reyes busca el tiro cruzado, pero en el fondo un gran vuelo de Talavera mandaba el peligro lejos de su cabaña.

Luego de intentar una chilena dentro del área y pegar en la espalda de un rival, Diogo de Oliveira se gana su segunda cartulina amarilla y Pumas se queda con diez jugadores, a falta de 9 minutos para el final del partido.

Centro por derecha de Zendejas para Salvador Reyes que llega solo a segundo poste, remata con pierna derecha y la vuela frente a Talavera, dejando ir la última del partido a favor de los visitantes.

En sus siguientes partidos, América recibe al Querétaro y Pumas visita al Santos Laguna.

Alineaciones.

Pumas: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Jerónimo Rodríguez, Efraín Velarde, Arturo Ortiz, Higor Meritao, Favio Álvarez, Leonel López, José Galindo, Juan Ignacio Dinenno y Rogério.

América: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Salvador Reyes, Santiago Naveda, Federico Viñas y Juan Otero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *