Pumas cumple sueño del pequeño Mateo.

Fotos: Club Pumas.

(KSM) Los Pumas de la UNAM y su programa de responsabilidad social le cumplieron su sueño al pequeño Mateo Barrientos de tan solo 13 años la tarde de este domingo, el pequeño y tutor estuvieron como invitados especiales en el partido entre Pumas y Monterrey, pisando la cancha y la banca del equipo azul y oro.

Dentro de la visita, fue recibido por la mascota del equipo Goyo Puma y por el Dr. Miguel Mejía Barón como parte de la Directiva universitaria.   

Mateo nació con microcórneas y deformación en las pupilas, por lo que su apreciación del futbol no es completa, a pesar de ser un gran aficionado a este deporte y a los Pumas, en particular.

Por eso se le invitó a tener una actividad sensorial a nivel cancha al inicio del encuentro entre los Pumas y los Rayados de Monterrey. Acompañado en todo momento de su tutor, Mateo tuvo la oportunidad de tocar el terreno de juego y la pista de atletismo que lo rodea, además de saludar a los jugadores, cantar el Himno Deportivo Universitario y entonar el Goya.

Una experiencia así quedará grabada para siempre en su memoria y aumentará con toda seguridad su gusto por todo lo que rodea al balompié.