No podemos fallar otra vez: González.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El arquero Julio González de los Pumas de la UNAM reconoció que el torneo pasado fue malo para los universitarios, algo que le puede ocurrir a la mayoría de los equipos, sin embargo, al ser un equipo grande del futbol mexicano, no se puede dar el lujo de fallar por segunda ocasión de manera consecutiva.

“Creo que el torneo pasado fue muy malo, pero todos los equipos tenemos un torneo malo. Sabemos que Pumas, por lo que representa, no podemos hacer un torneo igual, pero estoy seguro que todo será de aquí para arriba”, apuntó el cancerbero.

Por la grandeza del equipo, toca comenzar de nuevo en busca de revertir esa situación, “fue un torneo malo en todos los sentidos, pero sólo queda aprender de él. No es la cara que queremos mostrar de Pumas, no es la que debemos mostrar por la institución en la que estamos”.

Con los pocos días de trabajo bajo las órdenes de Rafael Puente del Río “estoy seguro que este torneo será diferente y el equipo volverá a ser protagonista. Es lo mínimo que tenemos que dar para nuestra afición. Las palabras sobran, tenemos que mostrar acciones”.

El equipo continuará este lunes y martes con dos grupos más que acudirán a Medicina del Deporte de la UNAM para continuar con las pruebas médicas de pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *