México cierra con derrota ante Suecia.

0

Fotos: Imago 7/ Svensk Fotboll.

(KSM) La Selección Mexicana de futbol cayó por 2-1 frente a la Selección de Suecia, en lo que fue el último partido de preparación de la Selección Mexicana de futbol rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, juego celebrado la noche de este miércoles en el Estadio de Motilivi, España.

Alexis Vega y Luis Chávez eran los primeros en patear a portería en busca de abrir el marcador, pero ambos tiros salían a la colocación del arquero Nordfeldt, quien se quedaba con la pelota.

En un descuido en la marca, Svanberg encuentra en espacio para lanzar el primer disparo de Suecia a portería, la pelota pasaba apenas arriba del travesaño luego de rebasar la línea de los 20 minutos.

La primera parte terminaba con el tiro de Uriel Antuna que entra por derecha, recorta al centro y mete disparo de zurda que pegaba en el travesaño y se iba fuera del terreno de juego.

El segundo tiempo comenzaba con fortuna para el equipo europeo que se salvaba del primero luego de 52 minutos, Jorge Sánchez tiraba a portería y Luis Chávez desviaba el esférico, el arquero no logra reaccionar y solo puede ver como la redonda pega en el poste y le caía en las manos.

Para el minuto 54 el equipo sueco se iba arriba en el marcador luego del desborde de Svanberg por izquierda y metiendo el centro por abajo al área, a segundo poste aparecía Marcus Rohden que entra barriendo para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0.

Antes de la hora de partido el equipo mexicano lograba el tanto del empate 1-1, Héctor Herrera encuentra un rebote fuera del área y mete un pase al espacio para Alexis Vega que se desmarca, entra solo al área y mete tiro cruzado para vencer a Nordfeldt.

El juego entraba en sus minutos finales y llegaba el 1-2 del equipo sueco, luego de un tiro de esquina por derecha, la pelota era peinada y a segundo poste le caía el balón a Mattias Svanberg que recibe y mete tiro colocado a la base del poste izquierdo de Ochoa y darle el triunfo a los europeos al minuto 83.

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa, César Montes, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Uriel Antuna, Henry Martín y Alexis Vega.

Suecia: Kristoffer Nordfeldt, Victor Lindelof, Isak Hien, Ludwig Augustinsson, Emil Holm, Jesper Karlstrom, Samuel Gustafsson, Mattias Svanberg, Marcus Rohden, Viktor Gyokeres y Anthony Elanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *