Medina busca minutos en el torneo.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El volante santista Diego Medina, dijo haber hecho una buena pretemporada y ahora solo espera poderse ganar un lugar dentro del equipo que estará en cancha para la jornada 1 contra los Tigres el domingo en la noche en el TSM, con el objetivo se sumar minutos e irse ganando un puesto frente a una dura competencia interna.

“Es la semana previa al partido, el equipo se enfoca prácticamente sobre el rival que es Tigres, afinando los detalles que trabajamos en la pretemporada y estar listos para el inicio del torneo”, señaló Medina.

Como metas para el siguiente torneo, Diego mencionó que “el objetivo grupal es ser campeón, primeramente pasar a Liguilla, estar en los puestos de arriba en la tabla y personales, ir sumando minutos, más asistencias, goles, y aportar en lo que pueda para el equipo”.

A unos días del arranque de la competencia tras una larga pretemporada, “hay sido muy completa, el trabajo de Nico es muy completo, los jugadores pusimos la mayor parte, que es trabajar en los entrenamientos y con las enseñanzas de los profes vamos creciendo”.

La lucha por un puesto titular es muy fuerte, “la competencia interna por un puesto está a tope, no hay ningún jugador que este relegado, estamos picando piedra como todo jugador para ganarnos un lugar en el once ideal, pero si nos toca aportar desde afuera, el jugador esta aportando el cien por ciento”.

Durante la pretemporada pudo ver acción en varios partidos, “personalmente tenia mucho que no completaba una pretemporada completa, la verdad me siento bien, físicamente bien preparado y ya listo para el inicio”.