Los Guerreros se lucen en casa.

0

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) En sus mejores actuaciones del año los Guerreros del Santos Laguna derrotaron 4-0 a los Xolos de Tijuana, en partido que representó el cierre de la jornada 10 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este domingo en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila.

Joaquin Montecinos al minuto 10 lograba quedar solo dentro del área y meter un punterazo sobre el poste derecho de Acevedo que se lanzaba por si las dudas, el esférico se iba por un costado.

Para el minuto 21 otra vez los fronterizos tocaban a la puerta santista, Renato Ibarra lograba quedar perfilado de zurda, disparo que rechazaba Acevedo, el rebote lo alcanza a despejar la defensa y se salvaban los laguneros otra vez.

La primera llegada del Santos Laguna caía al minuto 40 y así llegaba también el 1-0 del partido, Fernando Gorriarán cobra el tiro libre cargada por izquierda, el disparo supera la barrera y se mete en el ángulo superior de la derecha de Orozco.

A un minuto de llegar al descanso, Campos llega por banda izquierda y mete centro al segundo poste donde se levanta Harold Preciado que remata de cabeza y el frentazo sale apenas arriba del travesaño.

La segunda anotación de los Guerreros llegaba al minuto 69 con un tiro de esquina por izquierda al corazón del área donde se levantaba Harold Preciado para meter frentazo picado y dejar sin oportunidad a Orozco y poner el 2-0.

Leo Suárez al 85 marcaba el 3-0 del Santos Laguna luego de recibir pase dentro del área, se quita al defensor y define ante la salida de Orozco, inflando las redes otra vez y sentenciado el juego a favor de los laguneros.

El partido entraba al tiempo añadido y llegaba una anotación más, disparo de Brian Lozano que rechaza Orozco y en ese momento aparece Harold Preciado para reventar las redes fronterizas, marcando su segundo tanto de la noche en su cuenta personal y el 4-0 final.

Para la siguiente jornada el Santos Laguna visita al Puebla y Xolos recibe al FC Juárez.

Alineaciones.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Alan Cervantes, Emilio Orrantia, Leonardo Suárez, Fernando Gorriarán, Omar Campos, Jordan Carrillo, Harold Preciado y Eduardo Aguirre.

Xolos de Tijuana: Jonathan Orozco, Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Lisandro López, Vladimir Loroña, Renato Ibarra, Marcel Ruiz, Joaquín Montecinos, Lucas Rodríguez, Christian Rivera y José Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *