Jiménez esta para jugar: Martino.

0

Foto: Imago 7.

(KSM) Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana de futbol, habló previo al partido frente a Suecia del día de mañana, último ensayo antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El argentino señaló que Raúl Jiménez podría tener minutos mañana, frente a un equipo sueco que sirve como buena referencia sobre lo que podría presentar Polonia en el primer partido.

“La resolución la tomamos en función a la evolución que él fue teniendo, a lo que hablábamos con él, el Cuerpo Médico, llegamos a un punto donde solo necesitábamos saber como iba a ser su respuesta, a entrenamientos que ya tienen que ver con lo competitivo”, comentó el estratega.

Y adelantó que podría jugar este miércoles, “si bien no hizo futbol contra un rival como sucederá el día de mañana, si hicimos entre nosotros y las respuestas fueron muy buenas, y mañana seguramente si tendrá minutos”.

Sobre los últimos jugadores que fueron cortados, “de los cuatro, solo el profundo agradecimiento a los cuatro, por la predisposición que han hecho, tanto de Jesús como de Erick, integrarse al inicio de esto y pelear sabiendo de sus pocas posibilidades, y lo de Santi y Diego el hecho de venir hasta acá sabiendo que estaba fuera de la lista, es solo digno de agradecimiento, a ellos solo eso”.

Enfrentar a un equipo como Suecia sirve para irse preparando a la forma de juego que les podría presentar Polonia en el primer partido, “algo parecido en cuanto a la espera, y a la salida rápida, transiciones rápidas, si bien Polonia utiliza menos dos delanteros, podría haber un rasgo más parecido con Polonia, de todas maneras, no será nada igual, con eso darle puesta a punto a nuestros jugadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *