Estamos obligados a sumar ante Pachuca.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Juan Brunetta, jugador del Santos Laguna, reconoce la importancia que tiene el compromiso de este domingo en casa contra el Pachuca, un partido en donde hay que sumar de a tres y tratar de mejorar la posición que ocupa el equipo en la tabla general, pues una de las metas es cerrar entre los primeros ocho lugares.

“De local estamos obligados a sumar de a tres, así que en este caso no va a ser la excepción, en una posición que también nos obliga a ganar, por más que hay doce puntos en juego, intentaremos salir a ganar contra un equipo que es muy duro, es el último campeón, intentaremos hacer lo mejor para poder ganar, esperemos hacer valer el punto de estar de local”, reconoció Juan.

Quien admite que ya no hay margen de error pese a que les restan cuatro partidos, “lo afrontamos con la responsabilidad que se merece, amerita no equivocarnos, no cometer más errores, y tenemos que afrontar la situación, en la vida y en el futbol son situaciones donde hay que ponerle el pecho, estamos en una situación de clasificación, la queremos mantener y mejorar, terminar más arriba es la idea”.

Brunetta dice no poner atención a los que atacan al equipo y lo que hace, “lo que hablan afuera no me interesa, lo que me interesa es lo que me pueda decir el entrenador, lo que me dicen mis compañeros, lo que me dice mi familia, lo que dicen mis amigos, después lo que dice el resto no me interesa, así que tenemos que mejorar en lo individual, tenemos que mejorar mucho”.

Por eso, el grupo confía en el Cuerpo Técnico, “el grupo está muy unido, seguimos las órdenes del Cuerpo Técnico, confiamos en la idea del entrenador, del Cuerpo Técnico, estamos en clasificación con la posibilidad de quedar entre los primeros ocho, confiamos en eso, en que lo vamos a lograr, y estamos convenidos”.

La situación que afronta el equipo la califica como que “son bajones, hay que afrontarlos, hay que trabajar todos los días para tratar de ser regular, y tratar de ayudarle al equipo a ganar”.