El milagro de Jaime Lozano.

Fotos: Imago 7.

(KSM) La Selección Mexicana de Futbol sufrió una enorme metamorfosis en unos cuantos días con la llegada de Jaime Lozano, derrotando por 4-0 a Honduras la tarde de este domingo en el NRG Stadium de Houston, Texas, en el arranque de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2023 en los Estados Unidos.

La primera anotación del equipo mexicano llegaba al segundo 52, con un tiro que la defensa rechazaba fuera del área, Luis Romo agarra el rebote con pierna izquierda y mete tiro sobre el poste izquierdo del arquero López para el 1-0.

Para el minuto 22 llegaba el 2-0 del equipo mexicano otra vez por medio de Luis Romo, luego de un tiro de esquina por derecha sobre el manchón penal, Gallardo la toca de cabeza y luego le cae al propio Romo para meter frentazo al fondo de las redes y vencer al arquero López.

En el segundo tiempo el equipo mexicano tardo un poco en tomar el ritmo, en cuanto logro hacerlo, lograba el tercer tanto en el juego.

Orbelín Pineda se mete al área por velocidad, apenas cruza la línea del área grande y mete el tiro al poste izquierdo del portero, quien no puedo evitar que llegara el 3-0 de México luego de 52 minutos.

Para el minuto 63 la fortuna jugaba a favor del equipo mexicano, un balón le cae dentro del área a Luis Chávez que la conecta con parte externa del pie izquierdo y logra mandarla al fondo de las redes y poner el marcador 4-0 a favor del equipo mexicano.

Un buen accionar del equipo mexicano fue bien reconocido por la afición que ahora si se entregó al equipo al final del encuentro, mostrando un apoyo al esfuerzo y al trabajo mostrado en la cancha. El día jueves el equipo mexicano estará enfrentando en su segundo compromiso a Haití.

Alineaciones.

México: Ochoa, Vásquez, Sánchez, Gallardo, Álvarez, Romo, Chávez, Sánchez, Pineda, Antuna y Martín.

Honduras: López, Rosales, Vega, García, Santos, Álvarez, Flores, Pinto, López, Elis y Benguché.