El arquero Espinoza le da el empate a Cimarrones.

0

Fotos: Cimarrones de Sonora.

(KSM) De manera increíble los Cimarrones de Sonora le sacaron el empate 2-2 a los Pumas Tabasco con gol de su portero Gabino Espinoza al minuto 92, en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA Expansión MX, juego celebrado la noche de este martes en el Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco.

Los Cimarrones pegaban primero al minuto 7, pase elevado que techa a la defensa y aparece Oscar Ray Villa dentro del área, la baja de pecho y define ante la salida de Bravo para el 1-0. 

En los minutos finales del primer tiempo las intervenciones de Bravo en dos ocasiones evitaban la caída de su portería, sobre todo al atajar el tiro cruzado de Acuña.

El segundo tiempo comenzaba y Pumas Tabasco al 47 encontraba el tanto del empate, centro de Alaffita por izquierda y cabezazo de Rafael Durán sobre el ángulo superior de la izquierda del arquero, que pese al vuelo, no pudo hacer nada.

Al minuto 66 llagaba el 2-1 de los Pumas Tabasco luego de pelear un balón por la esquina derecha y meter globo al área, dentro de la misma Rafael Durán la baja, se quita a su marcador y define ante la salida del portero.

Alcántara la tuvo solo dos minutos más tarde, se escapa solo desde el medio campo y se va sobre la puerta de Cimarrones, ante la salida del portero le pega mal, la busca rescatar un compañero, pero se señala fuera de juego y la jugada era anulada.

El juego se terminaba y al minuto 92 los Cimarrones encontraban el empate final 2-2, centro al área por derecha a segundo poste donde se levantaba el portero Gabino Espinoza para meter frentazo pegado al poste derecho de Bravo y sentenciar el empate.

En sus siguientes partidos, Pumas Tabasco visita al Cancún FC y Cimarrones recibe a los Venados.

Alineaciones.

Pumas Tabasco: Williams Bravo, Edgar Alaffita, Pablo Bennevendo, Carlos López, Juan Aguayo, Gerardo Moreno, Juan Miguel, Alejandro Zamudio, Víctor Guajardo, Ricardo Monreal y Rafael Durán.

Cimarrones: Gabino Espinoza, Juan García Sancho, Aldair Mengual, José Saavedra, Ulises Torres, Josué Reyes, Aldo Arellano, Francisco Acuña, Iván Tona, José Peralta y Oscar Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *