Dos finales por delante: Medina.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Diego Medina, volante de los Guerreros del Santos Laguna, admite lo complejo que será tratar de llevarse la victoria frente a los Gallos Blancos del Querétaro este domingo por la noche en el TSM, un equipo que pelea por la porcentual y que viene jugando bien, sin embargo, al equipo lagunero le urgen los puntos para tener alguna aspiración de poder calificar directo a Liguilla en la última jornada.

“Es una victoria muy importante para nosotros, es importante sumar, es importante sumar esta jornada, lo más importante es que el grupo esta mucho mejor y afrontando el partido de la mejor manera”, mencionó Diego.

Quien describe como espera el equipo el cierre de temporada, “estas dos pruebas son dos finales, creo que así lo ha tomado el equipo, en nuestra casa la vamos a hacer otra vez sentir y vamos por la victoria”.

La forma en que vienen jugando los Gallos harán más complicada la búsqueda de los tres puntos, “es un compromiso complicado porque Querétaro lo viene haciendo bien, nosotros nos hemos enfocado en nuestro trabajo, creo que cada jugador esta potencializando su máximo nivel, vamos a llegar bien preparados”.

Sin embargo, el equipo quiere cerrar la fase regular en casa con un triunfo, “en el último partido en la fase regular estaría bien ganarlo y darle una alegría a la gente, creo que así va a ser”.