Dinenno renueva con los Pumas.

0

Foto: Club Pumas.

(KSM) El atacante argentino Juan Ignacio Dinenno y la Directiva de los Pumas de la UNAM, hicieron oficial la extensión de contrato hasta diciembre del 2024, el Ing. Leopoldo Silva como presidente del Club Universidad Nacional y el Dr. Miguel Mejía Barón, presidente Deportivo del Club, fueron testigos de la firma de contrato.  

“Hay una sensación de felicidad. Estoy muy contento por poder continuar en esta institución y que la confianza sea recíproca al saber que voy a seguir compitiendo y portando estos colores y valores hasta dentro de bastante tiempo”, comentó el sudamericano.

Una de las razones de seguir en la institución universitaria es poder levantar el título y pasar a la historia, “disfruto mucho del club. Sufrí, competí, he llorado y reído por esta camiseta, por hasta donde hemos llegado. La ilusión es la misma del primer día, la esperanza de ser parte de la historia de este hermoso club. Voy a seguirme esforzando al máximo de mis posibilidades y tratar de vivir dentro y fuera del club compartiendo sus valores”.

La forma en que se han ido dando las cosas, Juan asegura sentirse más identificado con el equipo y sus valores, “ya tengo un hijo mexicano, crecí y creció mi familia. Desde el primer día, sentí que pertenecía a este club. Sabía que lo tenía que respaldar con rendimiento y ser ejemplo en todo sentido porque representa valores a nivel nacional e internacional que son únicos y es difícil estar capacitado para portar esta camiseta. Me siento orgulloso de representar todo lo que es esta gran institución y formar parte de un grupo que ha tenido como denominador común sentir esa responsabilidad de estar a la altura de esta institución”.

De cara al inicio del Apertura 2022, Juan espera llegar lejos, sin prometer el título, “la ilusión más grande es salir campeón. Tenemos la expectativa de llegar a la primera jornada de la mejor manera para competir y ganar. Sabemos que somos un equipo que cuando estamos al máximo de nuestras condiciones, podemos competirle a cualquiera. Para poder hacerlo, debemos esforzarnos día a día como lo hemos estado haciendo desde la pretemporada. Es la única forma de lograr cosas importantes”.

Desde el primer día que pisó la institución “conservo la misma ilusión desde que llegué. Al entrar a Cantera y ver la inmensidad de las instalaciones, me encontré con lo que algún día había soñado de ser parte de una institución tan grande y esa ilusión sigue estando presente todos los días”.

Dinenno espera que los seguidores del equipo los acompañen desde la primera jornada, “que sigan creyendo. Hemos transitado un camino juntos desde que llegué a la institución: me ha tocado jugar sin público y luego de la pandemia que vuelva la gente a la cancha y esa hermosa energía. Somos los principales conscientes de que el equipo represente lo que ellos representan como afición, que es amor puro y sincero. Vamos a tratar de mostrar en cada partido este amor incondicional al club, como ellos lo demuestran alentando. Nosotros trataremos de hacerlo en la cancha con el objetivo de ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *