Culminó la gira del Trofeo de la FIFA por México.

0

Foto: Coca Cola.

(KSM) La gira del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por territorio mexicano llegó a su final luego de visitar la Expo Guadalajara, donde los aficionados tapatíos pudieron tener la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo y comenzar a vivir el ambiente mundialista rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Mario I. García, vicepresidente ejecutivo de Coca-Cola México; Hugo Luna, jefe de Gabinete del Gobernador Enrique Alfaro, en representación del gobierno del Estado de Jalisco; Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara; Guillermo Garza, director ejecutivo de asuntos corporativos y sostenibilidad de Arca Continental; Juan Carlos Barrera, director regional de Arca Continental Occidente; Sergio Londoño, vicepresidente de asuntos públicos, comunicación y sustentabilidad de Coca-Cola México y el italiano Marco Materazzi fueron los encargados de recibir al trofeo en suelo tapatío.

“Con la expectativa de que nuestra Selección llegue al quinto partido y mucho más allá en el Mundial de Qatar. Quiero decirles que es un privilegio recibir este Trofeo”, apuntó el Presidente Municipal de Guadalajara.

Mario García destacó la distinción de México como la primera sede de la gira en el continente americano, “hemos sido el primer país en Latinoamérica en darle la bienvenida al Trofeo Original y vaya que ha sido épico. Rompiendo récord de asistencia en la Ciudad de México durante los dos días que estuvo en Iztapalapa. Ayer tuvimos una estupenda respuesta de la gente en Monterrey, y hoy, estamos seguros de que pasará lo mismo en Guadalajara”.

La gira del trofeo continuará por Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *