Bravas golean a las Guerreras por 4-1.

0

Fotos: FC Juárez femenil.

(KSM) Las Bravas de Juárez salieron como si mote y golearon 4-1 a las Guerreras del Santos Laguna, en compromiso correspondiente a la jornada 12 del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX femenil celebrado la noche de este lunes en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las Guerreras se iban al frente en el marcador desde el minuto 9 de juego, Brenda León toma un rebote dentro del área y corre hacia el sector izquierdo, mete centro al primer poste donde la portera y la defensa fallan, y eso le permite a Alexia Villanueva llegar sola para rematar de cabeza y mandar el esférico al fondo de las redes fronterizas para el 1-0.

Mientras que Blanca Solís al minuto 23 lograba el tanto del empate 1-1, Casarez conducía fuera del área y espera el movimiento de Solís que queda sola frente a Calderón, ante la salida Blanca define y la manda a guardar para igualar las acciones.

Paola González al minuto 32 le daba la vuelta al marcador 2-1 a favor de las Bravas, centro desde la esquina izquierda al segundo poste, la defensa falla en la marca y dejan que entre sola al área chica Paola para meter cabezazo y vencer a su tocaya.

Se terminaba la primera parte y Blanca Solís por medio de un penalti le daba el 3-1 a las Bravas luego de 40 minutos de juego, la fronteriza disparaba a la base del poste derecho, dejando sin oportunidad a Calderón.

A falta de 20 minutos para finalizar el partido se presentaba un autogol de Natalia Miramontes, de modo que las juarenses se despegaban más en el marcador 4-1, sentenciado así el partido a favor de las de casa.

En sus siguientes partidos, las Bravas visitan a las Tigres y las Guerreras visitan a las Centellas.

Alineaciones.

FC Juárez: Stefani Jiménez, Paulina Solís, Paola González, Julitha Singano, Miriam Castillo, Miah Zuazua, Andrea Hernández, Susana Romero, Jasmine Casarez, Blanca Solís y Jermaine Seoposenwe.

Santos Laguna: Paola Calderón, Lucero de León, Priscila Padilla, Sheila Pulido, Brenda León, Daniela Delgado, Cinthya Peraza, Alexxandra Ramírez, Desarae Félix, Alexia Villanueva y Judith Félix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *